miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cine



Tengo una excelente recomendación para ver en película, esta lleva por nombre ESCUCHA TU DESTINO.

El contenido de el trama vale mucho la pena para aquellas personas que aun no saben que camino deben de tomar o en que momento.

Para serles honesta, nos costo mucho trabajo encontrarla pues es cine de arte, pero supimos esperar el tiempo necesario para verla y tenerla.

Dense un espacio en sus ocupadas vidas o reúnanse con esa viejas amigas o amigos, con su pareja o con quien se les de la gana pero consiéntanse un poco, preparen un buen tazón de palomitas acompañadas de una buena coca o un refresco de sabor; pósense frente al televisor un rato, cuando termine reflexionen y discutan un poco de lo que vieron.

Seria una buena oportunidad de distraerse de esta larga jornada de carestía por la que pasamos.

Un fuerte abrazo

TELEPERFORMANCE MEXICO


Quiero utilizar este medio para dar un aviso muy importante.

En el distrito Federal se encuentra una empresa que lleva por nombre Teleperformancce México es una empresa dedicada a brindar servicios de outsourcing para diferentes empresas o bien es una empresa dedicada al servicio de telemarketing o servicio al cliente telefónicamente, teniendo dos sucursales una en Cuatro Caminos y la de Cuahimalpa.

Estuve prestando mis servicios durante dos años y tres meses, me forzaron a salir de ahí bajo amenazas, porque en primera instancia me informaron que seria cambiada de turno por mis bajas ventas realizadas, cuando existía mas gente en el mismo proyecto que yo que tenia mucho menos, pero en fin.

Mi horario de trabajo era de las 8:30 a las 15 hrs., percibí un sueldo mínimo, con prestaciones de ley y cuando cumplí mi primer año, me hicieron firmar mi renuncia y ahí mismo firmar el nuevo contrato, me otorgaron a los dos meses una cantidad en efectivo por ello, pero no me respetaron la fecha en la que originalmente entre a la empresa volándome de esta manera 10 días.

Cuando cumplí los dos años ya no era necesario firmar contrato, solo pasaba el tiempo y ya no era más que un número para la empresa, la cual le genero dinero por mis ventas.

Cuando me dieron el aviso del cambio de turno, por cuestiones de seguridad no quise hacerlo, pues esta empresa en la que estuve se encuentra ubicada muy cerca de la barranca de San Fernando en Cuajimalpa (donde vive mucha gente que es de cuidado y que si en el día no les importaba hacer lo que hacen en la noche para que les cuento). Además de que el equipo de computo era muy rustico, sin protectores de pantallas y con una luz poco adecuada para una persona con deficiencias visuales como yo.

Otro punto importante era que no me querrían ajustar el sueldo a lo que en la tarde ganaran y me colocarían en un área que para ser franca, solo le da a ganar a la empresa y no al trabajador como es atención a clientes del proyecto en el que yo pertenecía ósea banorte.

Hoy en día tengo ya cinco meses de presentar mi renuncia en contra de mi voluntad, les adjunte una carta, pues ese mismo día ( 30 de Abril del 2008) me dijeron que si no lo hacia no me darían ni mi quincena ya trabajada ni mi finiquito.

Aun sigo en espera de mi pago, pues las primeras semanas me alegaron que como el cheque no se había mandado y tiene que autorizarlo la matriz ósea en Monterrey me esperara, consultándolo con un abogado me comenta que esto lo hacen apropósito ya que si la gente les quiere entablar una demanda ya no puede proceder, pues me han traído vuelta que vuelta y nada, peor aun me dice que el cheque venia en camino, pero que casualmente se perdió.

No quiero proceder a una demanda de hechos aun a pesar de tener las pruebas inéditas de ganárselo porque dicha empresa pertenece a GRUPO CARSO o lo que es lo mismo a Carlos Slim y se que si lo hago puedo ser boletinada para no poder trabajar en ningún lugar de esta cadena.



Por eso expreso mi sentir con ustedes para que si un día ven el logo o caen en una empresa de estas, mejor aunque sea mucha su necesidad ni se acerquen, ya que además de todo, solo puedes subir de puesto si tienes un buen cuerpo y sabes brindárselo amablemente al jefe o tienes una buena palanca que te ayude.

La gente que ponen como supervisores, no niego que hay gente muy buena, pero por lo regular y en especial en una campaña que la empresa llamada Assuran, son jóvenes que no les importa llegar aun en estado etílico o crudos a trabajar, pues finalmente tienen a sus sobornidados que harán el trabajo por ellos.

Tienen incluso en el turno de la mañana a gente que esta fichada legalmente, pero lo bueno es que evalúan a su gente con sus exámenes, lo triste es que la gente que tenemos el ímpetu de en verdad salir adelante y que querían crecer con ellos como era mi caso, me pagan de esta manera.

Reconozco que no soy perfecta, pero si puedo garantizar que un excelente elemento de ventas que tomaban como ejemplo, se les fue.

Es por eso que hoy e decidido cambiar de rumbo y escuchar mi destino, que me grita con ansia loca libere como es en el área Gastronomita.

Solo quise dejar esto como testimonio de que tengan cuidado pues empresas como estas son las que hacen que gente buena, honesta y trabajadora, se alejen de empresas de telemarketing.

Por si de algo sirve les pongo su logo para que sepan como identificarlos.

QUIERO MANTENER LA ILUSION DE QUE UN DIA LLEGARAN A PAGARME MI CHEQUE Y DEJEN DE DAR EXCUSAS TONTAS DE QUE SE PERDIO.