martes, 1 de septiembre de 2009

Excursiones o viajes lesbicos

Quiero hacer de su conocimiento un programa muy interesante que nos están poniendo en nuestras manos para disfrutar con gran alegría y sin prejuicios o miramientos salidas a donde se nos antoje, claro juntado un mínimo de 40 personas para los viajes.

De que trata esto, pues bien, describiré brevemente aun que si lo permiten seria mas adecuado invitarles un café en algún lugar para platicarlo con mas calma aun.

Conozco a unos muy buenos amigos, ellos cuentan con una empresa llamada Free Travel Adventure, la cual esta echando a andar un proyecto muy interesante con la comunidad, acercándose a ustedes através de su servidora.

Sus oficinas se encuentran en la colonia Roma y ya cuentan con experiencia a nivel empresarial así en el campo de los niños o a nivel religioso sin excepción alguna.

Dependiendo de las necesidades o requerimientos de nosotras podrán adaptarse a las circunstancias y brindarnos una experiencia única en los viajes que lleguemos a realizar con ellos.

Esto es una excelente oportunidad de compartir y disfrutar de una experiencia que regularmente solo vemos através de programas o en otros mundos; aquí podremos dependiendo de lo que busquemos, ajustarnos a un cómodo precio y disfrutar de una organización perfectamente estratégica.

Así como despreocuparnos de pagar alimento, bebida, hospedaje y recorridos en donde nos encontremos, puesto que ellos llevarían acabo esto y además nos brindarían la seguridad de contar con staff necesario para lo que se llegue a ofrecer, como seguro de viajero y atención medica.

Esto sin dejar de mencionar que los lugares son hermosos, puesto que son de primera calidad, para que la comodidad, elegancia y satisfacción de sus clientes los lleve a formar un buen equipo con nosotras.

Las edad, en algunas ocasiones es un factor fundamental, sin embargo a veces el tratar con gente de experiencia, nos puede abrir campos desconocidos para algunas de nosotras y dejarnos una grata satisfacción, total nada se pierde aperturando tu campo.

De otra forma si no les es muy cómoda la situación, se adapta al grupo que ustedes nos mencionan.

Seria también importante darles a conocer en vivo y a todo color, las instalaciones en donde ellos como empresa han hecho los eventos, ya que se cuenta con el suficiente material para que ustedes se sientan con la tranquilidad de quien nos esta avalando.

Me gustaría, si así les parece adecuado, fijar una fecha de acuerdo a la respuesta que ustedes mismas nos hagan llegar por este medio, para que de esta manera tengan la certeza de con quien están tratando. Ya que algunas de ustedes me ubican por los diferentes medios de comunicación que tenemos, como son Hi5, Facebook, Sonico o Myspace, otras tantas en persona, sin embargo no hay nada mejor que el trato directo.

Por lo que les pido me respondan al presente mensaje, para establecer la fecha y hora de encuentro.

Sin más por ahora queda de ustedes su servidora:


Silvia Hernández alias Tazz