lunes, 31 de marzo de 2008

Y PENSAR QUE ME TUVISTE


Y pensar que me tuviste
Que entre tus brazos me pose
Que con mis besos suspirabas
Y que yo de ti me enamore.

Hoy de eso que quedo?

Y pensar que me tuviste
Entregada a tus anhelos
Al pendiente de tus deseos
Mi vida era tuya, solo postrada a ti.

Que de malo era amarte
Que de raro era entregarme
Quizá eso te preguntes
Al voltear y no encontrarme

Y pensar que me tuviste
Y no me supiste valorar
Y hoy me llamas y me dices
Que tu quieres regresar.

Contigo forme un mundo de sueños
Que por la borda se fueron ya
Pues con el paso del tiempo
Tu te encargaste de arruinar.
Y pensar que me tuviste
Siendo parte ya de ti
Aterrada y sumisa
De repente yo me hundí

¿Cómo nos cambia la viada amor?

Mi camino se reformo
La alegría volvió a surgir
Hoy me siento yo tranquila
Y tu has muerto para mí.

1 comentario:

Dolores Garibay dijo...

Hola preciosa,

¿sabes qué te amo?

Besos enchocolatados donde quieras ponértelos ;)