miércoles, 3 de septiembre de 2008

TELEPERFORMANCE MEXICO


Quiero utilizar este medio para dar un aviso muy importante.

En el distrito Federal se encuentra una empresa que lleva por nombre Teleperformancce México es una empresa dedicada a brindar servicios de outsourcing para diferentes empresas o bien es una empresa dedicada al servicio de telemarketing o servicio al cliente telefónicamente, teniendo dos sucursales una en Cuatro Caminos y la de Cuahimalpa.

Estuve prestando mis servicios durante dos años y tres meses, me forzaron a salir de ahí bajo amenazas, porque en primera instancia me informaron que seria cambiada de turno por mis bajas ventas realizadas, cuando existía mas gente en el mismo proyecto que yo que tenia mucho menos, pero en fin.

Mi horario de trabajo era de las 8:30 a las 15 hrs., percibí un sueldo mínimo, con prestaciones de ley y cuando cumplí mi primer año, me hicieron firmar mi renuncia y ahí mismo firmar el nuevo contrato, me otorgaron a los dos meses una cantidad en efectivo por ello, pero no me respetaron la fecha en la que originalmente entre a la empresa volándome de esta manera 10 días.

Cuando cumplí los dos años ya no era necesario firmar contrato, solo pasaba el tiempo y ya no era más que un número para la empresa, la cual le genero dinero por mis ventas.

Cuando me dieron el aviso del cambio de turno, por cuestiones de seguridad no quise hacerlo, pues esta empresa en la que estuve se encuentra ubicada muy cerca de la barranca de San Fernando en Cuajimalpa (donde vive mucha gente que es de cuidado y que si en el día no les importaba hacer lo que hacen en la noche para que les cuento). Además de que el equipo de computo era muy rustico, sin protectores de pantallas y con una luz poco adecuada para una persona con deficiencias visuales como yo.

Otro punto importante era que no me querrían ajustar el sueldo a lo que en la tarde ganaran y me colocarían en un área que para ser franca, solo le da a ganar a la empresa y no al trabajador como es atención a clientes del proyecto en el que yo pertenecía ósea banorte.

Hoy en día tengo ya cinco meses de presentar mi renuncia en contra de mi voluntad, les adjunte una carta, pues ese mismo día ( 30 de Abril del 2008) me dijeron que si no lo hacia no me darían ni mi quincena ya trabajada ni mi finiquito.

Aun sigo en espera de mi pago, pues las primeras semanas me alegaron que como el cheque no se había mandado y tiene que autorizarlo la matriz ósea en Monterrey me esperara, consultándolo con un abogado me comenta que esto lo hacen apropósito ya que si la gente les quiere entablar una demanda ya no puede proceder, pues me han traído vuelta que vuelta y nada, peor aun me dice que el cheque venia en camino, pero que casualmente se perdió.

No quiero proceder a una demanda de hechos aun a pesar de tener las pruebas inéditas de ganárselo porque dicha empresa pertenece a GRUPO CARSO o lo que es lo mismo a Carlos Slim y se que si lo hago puedo ser boletinada para no poder trabajar en ningún lugar de esta cadena.



Por eso expreso mi sentir con ustedes para que si un día ven el logo o caen en una empresa de estas, mejor aunque sea mucha su necesidad ni se acerquen, ya que además de todo, solo puedes subir de puesto si tienes un buen cuerpo y sabes brindárselo amablemente al jefe o tienes una buena palanca que te ayude.

La gente que ponen como supervisores, no niego que hay gente muy buena, pero por lo regular y en especial en una campaña que la empresa llamada Assuran, son jóvenes que no les importa llegar aun en estado etílico o crudos a trabajar, pues finalmente tienen a sus sobornidados que harán el trabajo por ellos.

Tienen incluso en el turno de la mañana a gente que esta fichada legalmente, pero lo bueno es que evalúan a su gente con sus exámenes, lo triste es que la gente que tenemos el ímpetu de en verdad salir adelante y que querían crecer con ellos como era mi caso, me pagan de esta manera.

Reconozco que no soy perfecta, pero si puedo garantizar que un excelente elemento de ventas que tomaban como ejemplo, se les fue.

Es por eso que hoy e decidido cambiar de rumbo y escuchar mi destino, que me grita con ansia loca libere como es en el área Gastronomita.

Solo quise dejar esto como testimonio de que tengan cuidado pues empresas como estas son las que hacen que gente buena, honesta y trabajadora, se alejen de empresas de telemarketing.

Por si de algo sirve les pongo su logo para que sepan como identificarlos.

QUIERO MANTENER LA ILUSION DE QUE UN DIA LLEGARAN A PAGARME MI CHEQUE Y DEJEN DE DAR EXCUSAS TONTAS DE QUE SE PERDIO.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, teleperformance es una reverenda cagada...

Saludos!

Orlando.

Solera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veronica dijo...

no le recomiendo la demanda. y tienes razon si teleperformance es una cagada conciliacion y arbitraje son un vomito. yo vivi un verdadero viacrucis al demandar, perdi tiempo, dinero y no trabaje durante el proceso legal por ocuparme de ello. cai en depresion. si no eres influyente o millonaria valiste madre, y con este nuevo gobierno casi todos somos pobres. que esperanza. mejor sigueles reclamando haber quien se cansa primero aunque no te den tu cheque al menos le haces la vida cansada y lo que ellos roban dios se los cobrara despues.

Carls Jr dijo...

Pues yo si demandé y ya estoy a punto de que me paguen mas bien fue un convenio pero hasta para eso quedan mal en conciliacion hoy me tocaba recoger mi cheque y la licenciada dijo que la empresa no le entrgo el cheke asi que les pondran una sancion de 400.00 por cada dia adicional de demora en el pago lamentablemente tuve que esperar mas de 4 meses.

Esa empresa en la que duré mas de 3 años no vale ma... no se respeta ningun puesto a menos que no seas de operaciones yo vi como corrian a agentes calidades supervisores jefes de piso a diestra y siniestra yo como todos los de operaciones fui agente y gracias a mi desempeño llegue a supervisor y crei tener un puesto que se me respetaria pero en esa empresa no importa si tienes un buen record es mejor hacerte muy amigo de los jefes para que te quedes y ademas me caga que todo lo manejen en sigilo , me refiero a cuando te van a correr se supone que te deben avisar con una anticipacion de 2 semanas pero ellos se esperan hasta el ultimo dia de la pinche quincena exactamente cuando ya se te acabo tu pobre sueldo para ofrecerte un cheke misero junto con tu quincena y liquidacion que en mi caso me querian dar 2,311.00 pesos por 3 años de trabajo , bueno yo les recomiendo demandar y mientras lo hacen consigance otro trabajo tal vez no lleguen al final de la demanda ya que primero les hacen un ofreciemiento que en mi caso fue 10 vecez mas de lo que me querian dar en un principio.

Ivan dijo...

Hola, pues yo tambien trabaje en T.P. de Cuajimalpa, cuando se enteraron que estaba estudiando Derecho y les hice un comentario a manera de broma que iba a formar un sindicato hubieras visto la cara que pusieron, actualmente soy abogado y he visto cada cosa que bueno.
No niego que en mi estancia en TP fue agradable hasta cierto punto jejeje ahi conoci a dos o tres buenos amigos que hasta la fecha sigo frecuentando.
Y lo de la demanda yo te sugiero que lo hagas, vieras cuentas demandas tienen en su contra grupo carso.

max dijo...

yo trabaje en teleperformance monterrey y es el mismo mugrero te explotan a mas no poder tu ahi si eres agente de servicio al cliente o sea lo mas bajo no eres mas que basura no tienes derechos solo tienes obligaciones eso es lo que piensa gabriela bracamontes que es jefa de piso y si quieres ser supervisor tienes que andar de lamehuevos para subir de puesto chequen a todoslos supervisores de su staff cuando ella hace o dice algo todos estan con su cara de idiotas y su risita estupida porque aguas si le llevan la contra los corren tambien ....segun ella tu eres un miserable y estas ahi porque ellos te estan haciendo un favor al permitirte trabajar ahi... pero bueno mi demanda esta en proceso y tengo todas las de gana porque me despidieron sin motivo .. no tengan miedo si te corren demandalos es lo que se merecen por abusar de uno como empleado y como persona ... saludos

Tazz is Love dijo...

Mis queridos lectores

Realmente no quise picarme el higado con este tipo de personas, me canse y solo escucharlos nuevamente o verles la cara me da hueva.

Finalmente la vida nos cobra y muy caras las facturas tarde que temprano, poco a poco les llegara la de ellos.

Lo unico que si le doy gracias a dios o la vida es por a ver salido de ahi.

Que tenagan un excelente inicio de semana.

leroy dijo...

son lo peor, llevan 2 años llamandome diciendo que soy otra persona, ya hable con todos en esa maldita empresa y lo siguen haciendo no conforme ahora hasta fines de semana osea domingo a las 7 am son unos muertos de hamb re y ahopra hasta se dan el lujo de llamar y colgar, QUE SE MUERAN!!!!!!!!!

carmen zavala dijo...

son una reveranda cagada yo trabaje ahi y me tuve que salir porque segun la directora que en ese momento era Account sellama Angelica G.....decia que yo la acosaba sexualmente todo x que soy gay y por salud mental de mi pareja y mia preferi salirme, de eso tiene ya 5 años y la gente que me humillo y me acuso sigue todavia y me pregunto ¿hasta cuando seguiran dañando los derechos humanos y laborales de la gente?, en fin como consejo busquen otras alternativas porque esa empresa vale pa pura madre

luisbad07 dijo...

Actualmente trabajo en Teleperformance Chihuahua, en la campaña de DirecTV de Estados Unidos. (en fin, hoy renuncio)

Primero que nada:

-Es una chinga estar lidiando con gente pedinche como los gringos.

Segundo:

-Mi supervisor llega crudo y a la hora que quiere, nunca está cuando necesito alguna llamada de supervisor, y lo mismo con los demás supervisores.

Tercero:

-He sido puesto "on the spot" (cuando un cliente reconoce tu buen desempeño), y a mi supervisor le valio madre, pero sí, a la gente que le anda lamiendo los huevos si le da cosas, y de hecho, en mi equipo he sido el único que ha tenido "on the spot" dos veces en menos de 4 meses.

Cuarto:

-A ser sincero, en Teleperformance Chihuahua, como todas sus campañas son en inglés, te encuentras gente que... (dejémoslo en naquísima), deportados, etc. Gente muy desagradable que no tiene mas aspiraciones que ser un agente de servicio al cliente.

Quinto:

-Hice mi cambio de horario, estaba trabajando tiempo completo y pedí el mismo tiempo completo de tarde a noche, me dieron tiempo parcial y solo estaría ganando $4500 míseros pesos... Qué hace un joven de 18 años con $4500 al mes? NADA!

Sexto:

-No falté ni un solo día, fui hasta en los días feriados, cuando uno va en los días feriados, le dan a uno un "benefit day" que puede ser aprovechado en el intervalo de ese día al siguiente día feriado y que no es acumulable, nunca pedí uno, cuando lo pedí para hacer mi horario de la escuela me dijo mi supervisor: "no, todo mundo me lo ha estado pidiendo"... TODOS LOS HUEVONES QUE FALTAN CUANDO QUIEREN Y QUE SON UNOS LAMEHUEVOS y por eso él les dio el día, después de eso solo me dio la excusa de que andaba mal en mis métricas, en todo andaba bien. En fin, Teleperformance = Mierda, y una incubadora de gente mediocre que no aspira a más. No entren a Teleperformance a menos que solo vayan a trabajar un rato nadamás, si se involucran un poco más, se decepcionan 100% por la mala atención al empleado.

hoffman dijo...

teleperformance es basura y mas la que esta en toreo, ahi los jefes de piso tienen muchas palancas al igual y quemuchos supervisores, tengan cuidado de cesar corona que es un desgraciado aparte es amigo y lamebotas de ivan vazquez.

AXEL dijo...

Yo trabaje en el TP Cuajimalpa en el D.F. Donde dicen que son empresa certificada jajaja y a nivel internacional.
Pero de donde? si los jefes de pisos y supervisores son una bola de huevones y lamenhuevos.
Ademas para que uno pueda subir de puesto debes acudir a sus fiestas obscuras, donde todos se cogen contra todos... si no preguntale a los protagonistas: Miguel Limón, Miguel Flores, Monica Almanza, Paulina Marín, Adrian García y al jefe de piso del turno vespertino.
Imaginate el ejemplo que ponen sobre todo el Account Maneger de la campaña AMEX "Miguel Limón" a los ejecutivos o del bueno para nada de Miguel Flores que debes de trabajar se pone a cuidar las nalgas a las ejecutivas o despúes de apoyar el fraude de la campaña, que se perdió bastante dinero, siguen ahí los dos... A poco no son una reverenda mamada, ¡no! perdón son una reverenda mamadota, nos vemos.

Ereyes dijo...

Pues.. Trabajo en TPMEX-DURANGO, la he pasado bien, garcias a dios solo marque 3 meses antes de Emigrar a Calidad, cuando resien ingrese y he conocido muchos amigos y a mi novia actual, no me puedo quejar solo del inche sueldo. jajaja, pero de ahi pago la escuela y cuando me gradue pues a volar, si me corren antes ni modo la vdd quizas me lo meresca he sido bien barra jajaja con mis contsantes cambios de turno jaja etc etc.. pero le tengo mas que agradecer que reprochar a la empresa.

Unknown dijo...

Que tal; es gracioso encontrarse con este tipo de blog´s en donde se habla de cosas tan extremas, algunas sin sentido en contra de una empresa o una persona. Sin afan de defender posturas sino razones; les puedo comentar: trabajo en Teleperformance, una empresa que no pertenece a grupo Carso, es del Grupo Teleperformance, empresa francesa (el de Grupo Carso es Telvista). Respecto a lo que comentan de los jefes crudos y lamehuevos, pues se ve en todas las empresas, ya sean primermundistas o tercermundistas. Algo de lo que creo se estan olvidando es de realizar juicios de valor y sobre todo objetivos...que si un supervisor es borracho, que si un jefe de piso le cuida las nalgas a no se quien. En todos los años que llevo trabajando ahi nunca he visto que corran a alguien por hacer bien su trabajo; por el contrario, si te pones las pilas llegas hasta donde quieras y miren que no soy un lamehuevos o un arrastrado o un hipocrita. Comence como agente y hasta llegar a la gerencia, que fue lo que hice...simplemente estudiar a la par de trabajar y demostrar con números mi valia como persona. Reitero, no defiendo a Teleperformance, ya que estoy seguro de que si hubiese trabajado en otro Call Center la historia hubiese sido la misma; solo trato de que vean la otra cara de la moneda, que los sueldos estan de la chingada...te lo dicen cuando te contratan, que son muy exigentes...no conozco empresa que no lo sea. En fin, les comparto mi experiencia, con lo que respecta a las fiestas obscuras...que mala onda que no invitarón no creen?

Unknown dijo...

PUES SI, HAY DE TODO LAMENTABLEMENTE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE TRABAJA EN OPERACIONES EN TP TOREO EFECTIVAMENTE SON TIPOS Y TIPAS QUE SUBEN POR BOLEAR ZAPATOS, UN EJEMPLO ES UNA SUPERVISORA QUE NI SIQUIERA SABE HABLAR BIEN Y QUE YO LA CONOCI COMO OPERADORA, SE LLAMA ISABEL HERNANDEZ; PUES DESDE QUE ENTRO NUNCA DEJO DE LAMBISCONEAR A UNA JEFA DE PISO GORDA Y FEA QUE LE APESTA LA BOCA LLAMESE HAYDEE LOPEZ Y QUE ES UNA INDIA BAJADA DEL CERRO MUY VULGAR QUE PIDE PRESTADO DINERO A SUS SUPERVISORES Y OPERADORES Y NUNCA LES PAGA... BUENO PUES ELLA SUBIO A ESTA PERSONA A PESAR DE QUE NO TENIA NI LOS CONOCIMIENTOS NI LA EXPERIENCIA COMO SUPERVISORA, DE HECHO NI PASO LOS EXAMENES PERO AHI SIGUEN LAS DOS.. AFORTUNADAMENTE YO YA ESTOY DE LIDER DE PROYECTO EN OTRO CALL Y DE VERDAD NO ES LO MISMO EN TODA ESTA RAMA MI TODOS LOS TRABAJOS COMO DICEN POR AHI, HAY CALLS BUENOS Y MALOS Y EL GRUESO DE LA GENTE QUE LABORA EN TELEPERFORMANCE ES BASTANTE MALA Y MEDIOCRE... HASTA NUNCA!!!

El YO... dijo...

Pues yo travaje en chihuahua para Teleperformance y pues los tengo demandados por despido injustificaco y por dinero que no me quieren pagar, lo que no puedo tolerar de empresas como Teleperformance es que les gusta abusar de su autoridad como empresa y aunque fue poco lo que travaje para ellos los tuve que demandar por esa misma rrazon. Yo rrecomiendo que cuando suceda algo asi que mejor hablen con un rrepresentante legal para que los conseje ya que eso es muy comun de empresas como Teleperformance, yo rrecomiendo que no se dejen intimidar como es en mi caso por nadie y simpre peleen asta si es necesario un peso que cualquier compania deva a uno de sus empleados, ya que ellos no piensan que tambien jente necesita travajar para pagar las cosas que uno necesita para esta vida y siempre los animo para que sea mejor buscar aviso legal.

Unknown dijo...

teleperformance es una reverenda mamada son unos culeros mi novio renuncio solo estuvo un mes y no aguanto y le habian pagado y hoy k tenia la intencion de sacar su dinero ya no se encontraba en su tarjeta SON UNOS RATEROS y ademas los k estan a cargo es gente k no tiene ni la pinche primaria, con esa actitud de gatos no van a pasar, la psicologia de la mayoria es (estoy jodido?? ps a joder a los k no estan tan jodidos) por eso no avanzamos hacia ningun lado

Angeles dijo...

Yo fuí a solicitar empleo al que esta ubicado en la calle ESCAPE cerca del metro TOREO en el edo. de México, al llenar la solicitud me indicaron que no siguiera el proceso ya que como estoy estudiando DERECHO no soy una persona "grata" para la empresa, llamaron a seguridad para que amablemente me acompañaran a la salida... con solo esto esta empresa es un asco.

sade_43 dijo...

La verdad es que la cagada son ustedes, si los corrieron de ahi fue por ineptos, si no les parecia para que se meten...yo trabaje ahi y la gente que se va es por incompetente, gente huevona, todavia que les dan la oportunidad, ya me imagino tu estupida cara cuando fuieste a pedir trabajo ahi...fiestas oscuras? yo creo que estan ardidos porque nunca los invitaron jajajaja.... ineptos....vayan a lamerle a otra empresa que los corra y luego hablen mal de ella, pues si bien es cierto, nunca corren a nadie que haga bien su trabajo... si estas fuera de ahi, no le pongas nombre a la empresa pues en todas las que trabajes será la misma mierda idiota.... hasta nunc..

CHaRLieSSdarkBLOg dijo...

yo trabajo ahi es una mierda te dan el contrato de planta cuando ellos lo desean los jefes ni siquiera siguen los valores de la empresa si eres un maricon y te mochas puedes llegar muy lejos pero si eres un idealista que dice lo que piensa le va mal de alguna manera

stk_mx & Asociados dijo...

lo único bueno de teleperformance de cuajimalpa es la capacitación aunque es sin goce de sueldo, en piso de operaciones es una pendejada , los contactos que tienes son una mamadota a lo bruto y en mi poca estancia en tp de cuajimalpa solo eran broncas por que te descontaban tiempo de todo y cuando te sacaban a juntas nunca te justificaban ese tiempo , con miguel flores sus cantaletas de por que no se vende y sus mamadotas de que la base y que no queria escuchar que por que no se vendia es a causa de la base, para el es fácil decirlo, pero que se ponga a marcar como me llego a tocar a mi y que vea que los contactos te mandan derechito a volar, ademas eso del fraude en el que participo es por todos conocido hasta los de intendencia sabían de sus jaladas que hace y si, la neta pinche empresa , que en mi vida me vuelvo a parar ahí lo siento por los que siguen trabajando ahí que busquen un mejor trabajo por que ese es de lo peor.

ƉƦ3ӋҚѻ² dijo...

Conmigo nunca se pasaron de listos, incluso llegaba tarde, faltaba cuando yo quería y tomaba el horario que me pareciera mas conveniente, era un buen agente, de los que mas ayudaba al cliente y eso me permitió cierta tolerancia. Es curioso, un buen día solo ya no quise ir, por que se me hacia poco el precio que le estaba poniendo a mi vista y algunas otras cuestiones persibidas desde mi punto de vista, todo indicaría un despido inminente, pero hasta me llamaron después de una semana para saber si quería seguir laborando y cuando fui a renunciar, me pagaron con un cheque de $550.oo, como al mes siguiente, pero comparado con amigos que tenían un año y solo les daban $1,000.oo, pienso que estuvo bien. Si había abusos pero nunca en mi contra ya uqe siempre lo vi como lo que es, un trabajo temporal...

anamariarod1120 dijo...

Pues yo que les puedo decir, realmente si tienen mala atencion la gente de recursos humanos, hay un chico que aunque es gay, (no tngo nada contra los gays, tngo amiwos gays y no son asi de mamones) se porte bien mamila y pues la neta se me hace mala onda por que desde enero de 2011 empece a pedir trabajo por la via occ, ellos me llamaron como 4 veces hasta que me decidi a ir, pagaba 50 pesos diarios de pasaje, fui 2 dias a hacer examenes y me harte de la forma tan fria como te tratan, deje de ir y no dejaban de llamarme y llamarme muchas veces, hasta que me convencieron de regresar por k no encontraba empleo y necesitaba el dinero para estudiar y cuando volvi me trataron de la fregada, me hicieron llenar quien sabe cuantos papeles, me hicieron repetir mis pruebas y examenes, me veian como bicho raro y todavia me dijeron A VER PARA QUE SE SALEN, a mi y a otras personas y tiene razon, yo tuve la culpa por tonta y regresar a ese maldito lugar.

anamariarod1120 dijo...

Olvide poner que no firme contrato gracias a Dios y que del site que les estoy hablando es el Site TOREO, gracias por defender a los empleados y a los empleados mal pagados, gracias por quejarse, me devuelven la fe en las personas honestas. Maten al CRAKEN Maldito Teleperformance de México Site TOREO esto es para AXEL de reclutamiento

G. Adrian dijo...

Que loco, creia que yo habia sido la unica persona que dice que esa empresa es una vasca jeje. Yo trabaje en ese lugar hace 3 años mas o menos en la campaña de banamex seguros. Primero nos tenian en un lugar que no era despreciable por asi decirlo que estaba por el Zocalo aparte quedaba cerca de mi morada. Pero cuando nos cambiaron al Toreo calle Escape alli comenzo verdaderamente la mierda. No me van a decir que desde el personal de seguridad no empiezan los malos tratos?? Y la verdad si es cierto que para subir necesitas dar el culo o bien tener palancas a mi si me toco ver que corrian a compañeros sin motivo aparente en ese entonces por sus ERRORES FATALES jajaja. Varias cosas fraudulentas desde supervisores hasta los Accounts todos unos hijos de las mil putas. Espero y no caiga mas gente alli. SUELDO MISERABLE, MALOS TRATOS, HORARIOS HORRENDOS, ETC. Lamentablemente muchos tenemos que buscar y nos toca una trabajo de ese tipo.

Kevin Islas dijo...

Emmm yo soy estudiante y pss todavia tengo a mis papas para lo de mis estudios, pero pensaba en entrar a trabajar alli, para ganar un poco de dinero, hace poco vi un anuncio en internet, y me dieron ganas de entrar, luego un tipo fue a la escuela a ofrecer trabajo a los alumnos, pero pss no muchos saben ingles, a mi me dan ganas de entrar pero al ver sus comentarios puess ya me hizo pensar, en uno de los comentarios alguien dijo que si planeaba trabajar poco tiempo mpss que le netrara pero psss ya no se, la vdd solo quiero entrar a trabjar como max 2 meses en vacaciones, apra ahorrar y tener dinero para el viaje de fin de cursos, que piensan?????????,
su respuesta seria muy valiosa para mi gracias

Aldo dijo...

Hoy trabajo en TP y no me quejo por la experiencia que es acumulado al paso de los años...
Yo estuve en Estados Unidos la mitad de mi vida. Mientras estudiava aprendi ingles despues comense a trabajar pero sin documentos... osea que era ´´mojado´´. A los hispanos y latino indocumentados nos ponen a trabajar literal mente como esclavos. Las areas de trabajo son comadas y todo es limpio y seguro pero el desempeño fisico-laboral que esperan de un Mexicano, es insasiable para un Jerente Americano. Fui deportado y hoy me encuentro en Mexico. Es dificil encontrar un trabajo de cualquier tipo y la verdad no me dan ganas de vender periodicos o chikles en un semaforo soleado. Pienso que aquellos que se quejan de TP son personas imaduras o que no tiene responsabilidad. Si tienes recivos de luz gas y agua. Una casa por pagar o un par de hijos seguro trabajas sin desir PIO. porke encontrar trabajo es dificil y las responsibilidades no esperan!

me compra un keko dijo...

te puedo decir un truco para no ser boletinada y volver a trabajar en cualquier parte

chiwasman dijo...

Pues miren a mi me despidieron injustificadamente y aparte no me pagaron mis comisiones o prestasiones entonces los tuve que demandar en Afiliacion y Albitraje, travaje poko tiempo alli pero la verdad es mejor ponerlos al descuvierto como empresa a dejar que hagan con tigo lo que quieren, ellos quieren llegar a una acuerdo por menos de lo que e estado sin travajar para la empreza lo que yo no creo que es justo, yo quiero que quitarles el dinero que me deven y mi despido injustificado en un juicio legal, a todo esto la empreza me estuvo espiando todo el tiempo siguiendome para todos los lugares que yo iva y aver a donde me metia, mas no les tengo miedo, x eso recomiendo que no se dejen apesar de que sea una compania grande, afiliacion y albitraje siempre estan para alludar.

mArtINss10 dijo...

Con justa razon no te contratan si saben que estas estudiando derecho, ciencias politicas o cosas asi. No les conviene hahaha

Sil Vidal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Phëros dijo...

NO bueno de la salvada que me han dado ustedes! Estaba a punto de meter solicitud para esa empresa pero me dio curiosidad por ver opiniones de gente que la conocía. Me han dejado con el ojo cuadrado. Pinche Carlos Slim.

eljovenroger dijo...

Yo trabaje en tp de monterrey milenio. Trabaje ahi durante 2 años y la verdad a mi se me gustaba r a pelear con todos los clientes y trukeaba pero casi en todas las llamadas y hacia lo que yo queria: Llegaba, me daba de alta y enseguida me daba de baja por coaching por unos 15 min, regresaba y me quedaba un raon en unavailable! tomaba mis llamadas, me pasaba de break SIEMPRE!! y me la pasaba bien a toda madre en tp en teleperformance. Simepre comia en las llamadas, discutia con los clientes y los hacia sheet!!! Tambien me iba temprano y siempre era agente "a" o agente "b" Simepre me iba bien , nunca me cachaban en mis trucos y ueron 2 años muy felices ahí :) Siempre me sacaba buenas encuestas y tenia todos los permsos del mundo. Lo que no entiendo es como todo mundo se estresaba y les iba mal si trabajar ahi es un deleite y es la pura gozadera! Pero claro que volveria a trabajar ahi y por toda mi vida si fuera posible pero ahora me va bien, tengo mi negocito y me va muy bien y espero tener mas si la cosa sigue asi. Moraleja: Portense bien y les ira bien.

snake dijo...

Hay una campaña para médico para la cual me estan llamando. Alguien podria decirme de que se trata, yo soy médico, pero el sueldo que me ofrecen no me parecio tan mal para medio tiempo, aunque solo me lo dijeron por telefono

RegiomontanMx dijo...

Hoy me hablaron de Teleperformance Monterrey para entrevista, recibi trato indiferente por parte de los guardias, me tuvieron a mi y varias personas mas que iban a examenes a la intemperie con un sol que penetraba por los zapatos. Llene la solicitud pero la recepcionista de RH, indiferente, me mando al site Regina que es en español, sin checar siquiera mis conocimientos en ingles. En el site Regina antes de entrevista me pusieron unos examanes, al terminar solo la recepcionista que estaba me sale conque porque no tenia la prepa esperara 2 semanas a ver si habia alguna campaña para la carrera mia (Tecnico Contador). Ni siquiera vieron que tenia experiencia en call center de 3años,8meses, y que mi carrera no demerita no haber estudiado Preparatoria. Creo que se paso de lanza la señorita pues esos comentarios que esperara 2 semanas son para los muchachos inexperimentados de 18 años. Estuve a punto de dejarla hablando sola, solo que soy una persona con educacion y todo se regresa en esta vida.

Unknown dijo...

Trabajo en Teleperformance y solo puedo decir que ya me tiene hasta la ma#$%; no pagan a tiempo, se excusan de mil pretextos para descontarte impuestos que no existen; no cuidan a su personal y ademas de eso, esta manejada por persona que no tienen los minimos estudios ni educación. Una de las razones por la que la gente aguanta este tipo de empleo, es la falta de opotunidades en otras empresas, motivo que la empresa TP usa para explotar a cuanto se le ponga enfrente.

Ea Enki dijo...

Pues yo iba a ir hoy.. pero que bueno que avisan.. para no ir... que bueno que me metí a buscar... Yo iba a ir a la del Toreo.. me contestó una chica llamada Paulina García... Saben algo de ella?

Carlos Hegémono dijo...

Hola Compañeros, les escribo en vías de comparecer ante Consiliación Y Arbitraje ante este empresa de mierda como lo es Teleperformance, trabajé para su patético y mierdero proyecto de Aeroméxico Atención a Clientes, de antemano acaban de abrir una nueva sucursal en Coyoacan, en la Calle de San Lorenzo, atrás del metro Zapata; bueno les platico que una vieja babosa llamada Kalinka, otro pendejo llamado Fernando y la Supervisora llamada Tania Heredia son una bola de pendejos, que les gusta amedrentar y pretender abusar de la gente sencilla y de buena fé, no se diga del Representante de Aeroméxico Fernando Muñoz un pinche homosexual de mierda. Pues conmigo se chingaron, soy estudiante de Derecho y les metí una demanda que hasta el culo les arderá, son una bola de pendejos., así que no se dejen y demanden, los que firmaron renuncias bajo presión demanden, es ilegal y anticonstitucional, así que no se dejen....¡que chinguen a su reputa madre!

Lobo Pagano dijo...

A mi me despidieron de Teleperformance Costa Rica ....es una mierda de lugar ...fui el top performer de Julio y en Agosto por un error humano en un tiquete que por "mano tonta" meti una palabra inadecuada ((( sin darme cuenta ))) algo que el cliente nunca veria ....me echaron ....Uno es un numero .Las jornadas en Costa Rica son largas yo estaba de 9 am a 7 pm con 10 minutos en la mañana y otros 10 en la tarde para tomar cafe ....o sea les vale una mierda tu alimentacion , son unos $·&$&/ y voy a ganar mi demanda y me voy a reir en sus caras largas de vela derretida y de winners escaladores

Unknown dijo...

Atencion¡¡¡¡¡ a los chavos de Teletransformers Durango.

Les escribe un Esclavo Telefonico que trabajo 6 meses ahi, mismos que bastaron para darme cuenta de la mierda que es Teleperformance.

Si quieren expresarce, mejorar sus condiciones laborales, que los traten mas como humanos y no como robots pongance de acuerdo todos los ejecutivos telefonicos y paren actividades por 15 o 20 min para que vean los tontos directivos lo que pierden y de lo que son capaces ustedes¡¡

Directorio de Teletranzas Durango:
1.Noe Rendon: El "Indio" General.
2.El Pseudo Gerente de Recursos Humanos y lame huevos de Kalinka: El maricon de Rolando Blanco.
3.Los Accounts managers que en realidad dan risa (Lamehuevos del indio de Noe). Ahi les va

La espantosa de Isabel Flores cuyo record ha sido que varios proyectos se hallan ido de esa triste empresa, asco de persona ya lo saben.

El horripilante Gay de Rene Nuñez, que no sabe ni que onda con su disque proyecto Bancanet.

Que decir de los Jefes de piso que tampoco saben nada Arianna Reta(Hiena), Saul Herrera (El Sorianero), Villazana (El Estupido), Pedro Gonzalez (El Gordo Huevon), Una negra fea q no se como se llama, lo unico que se esq no sabe nada de la campaña Bancanet,

Valdra la pena mencionar a los supervisores? Creo que no.

En serio en verdad, no se dejen de ningun inepto que conforma a ese grupo fraudulento, defiendan sus derechos, su dignidad como persona

Si salieron, recojan su finiquito con la presencia de un abogado de confianza.

Si los quieren dar de baja, no firmen nada y hagan el proceso mediante un abogado. Solamente asi se defienden los derechos legitimos de un trabajador de empresas tan mierdas como estas.

Secretos que debes de saber:

1. Noe Rendon es lamehuevos de manuel laborde y es de origen Totonaca, su aspecto lo dice todo.
2. Los accounts managers estan para llorar, ya que desconocen los proyectos.
3. Los finiquitos que se entregan, no corresponden a lo que te da la ley por derecho, para empezar los entrega y los calcula una Psicologa con problemas emocionales. Asi que no firmes ninguna renuncia.
4. El lame huevos Maricon principal de Kalinka, representa a "Recursos Humanos" y es educador, admirador de Elba Esther Gordillo.
5. El reclutamiento es tan pobre, que hasta asesinos y drogadictos contratan. lo ultimo que me contaron es que le hallaron droga, y una arma de fuego a un cuate de Vonage. y ya sabes agarran lo que sea.
6. Contrataron a un Pseudo Licenciado Laboral que segun dicen, esta para ayudarte y darte asesoria legal, pero en realidad esta ahi para amedrentarte y recomendar a la empresa que haga, si tu te niegas a hacer lo que te obligan a hacer.
Los procesos de plan de vida y carrera son un fraude. Los ponen a hacer examenes con la promesa que vas a subir de puesto, y los directivos ya saben desde un inicio quien va a quedar (dedazo)

Sin pendejadas, solo la pura verdad.

Saludos a todos los participantes y espero que escriban su opinion si han tenido alguna experiencia con esta basura de empresa.

Unknown dijo...

pues hoy fui ala sucursal que tienen x zapata y es una reberenda porqueria de empresa ,,para empezar el de la entrada bien prepotente y despues que me pasan que me daban de atencion al clienye pero si he trabajado en el aeropuerto la verdad que lo mio no es estar aqui ..lo mio es gastronomia..saludos y mucho ojo ke hay gente ke kiere abusar de uno mejor vendo comida en mi kasa ,,

Unknown dijo...

Cada quien habla dependiendo como le va en el baile..Para empezar sabemos que cualquier empresa que llegue a Mexico se echa a perder...deja de ser de una compañia muy buena una compañia llena de quejas.manejada por mexicanos,si escucharon bien MEXICANOS ..ese es el problema...desde el momento en que se deja a un mexicano administrar cualquier empresa ya valio madre..

Unknown dijo...

Ahora por ahy alguien puso un comentario acerca de que la gente que trabaja en TELEPERFORMANCE son unos nacos y que son deportados ..no se si lo dijo por envidia ,por racismo,por ignorancia o simplemente por que es una persona que le gusta aprovechar las redes sociales para decir lo que no se atreve a decirle a la gente en su cara..

Unknown dijo...


"POBRES MEXICANOS TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS"

Lizzy Ruther Vith dijo...

Hola me encontré con tu articulo y la verdad quería saber cuanto te pagaban allí, me parece que ganan por cada venta que hagan pero me podrías dar un estimado, es que soy estudiante y bueno oí que es un buen lugar para estudiantes. pero también encontre la oportunidad de entrar a elektra el problema es que es todo el día trabajar de 9am - 7pm y me dan chance estudiar los dos dias que voy a cursos. La verdad no se que elegir si TP o Elektra.

Nan dijo...

YO TAMBIEN TRABAJO AHORA EN TP MEXICO, EN NAUCALPAN Y SON UNA VERDADERA MIERDAAAAAAAAAAAAA. TRRABAJO PARA LA CAMPAÑA DE SEGUROS BANAMEX EN ATENCION A CLIENTES. LAMENTABLEMENTE COMO HAY PURO CHAVO Y NO SABE DEFENDERSE BIEN, ELLOS PERMITEN QUE NOS LES PAGUEN LO QUE LES CORRESPONDE, LES QUITAN SUS BONOS POR CUALQUIER PENDEJADA, INCLUSO CUANDO TE INCAPACITAN HACEN LO POSIBLE PORQUE NO EXCEDAS DE 3 DIAS PARA QUE NO TE LOS PAGUEN. LLEVO A PENAS 3 MESES Y CREEME QUE YA ESTOY HARTA. AFORTUNADAMENTE TENGO LICENCIATURA PARA PODER SALIRME EN CUALQUIER DIA DE ESTOS. NETA QUE NO SE ACERQUEN A TP EN CUALQUIERA DE SUS SEDES

Nan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nan dijo...

TE EXPLOTAN MUY CABRON, LOS SUPERVISORES TE REGAÑAN POR COSAS QUE EN UN PRINCIPIO ELLOS TE DIJERON HACER, SOLO TE DAN UNA HORA DE COMIDA A LO LARGO DE ESAS HORAS QUE VAS A TRABAJAR. EL SISTEMA ES ARCAICO Y LUEGO TE PONEN RETARDOS POR LO MISMO: QUE NO TE RECONOCE EL SISTEMA. ESE TIEMPO TE LO DESCUENTAN O DEBES PAGARLO CON HORA DE COMIDA. TE TRATAN COMO DELICUENTE SEGUN POR LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: NO TE DEJAN ENTRAR CELULARES, MP3, ETC PORQUE TE VAS A ROBAR TODO, SON UNA MAMADA

Unknown dijo...

TRABAJÉ HACE UNOS MESES PARA TELEPERFORMANCE AGUASCALIENTES Y LA VERDAD ME PARECE QUE ES UNA BUENA EMPRESA, POR LO QUE HE VISTO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES EN OTROS LADOS LA GENTE ES MUY MALICIOSA, ESTE SITE ES NUEVO E IGUAL POR LO MISMO NO ESTÁ TAN CONTAMINADO DE ESE TIPO DE GENTE, MI EXPERIENCIA FUE BUENA, SIEMPRE SE ME PAGÓ A TIEMPO, UN BUEN SALARIO Y MIS BONOS NI SE DIGA, CLARO, COMO EN TODOS LADOS NO FALTA LA GENTE MAMONA QUE TE QUIERA FREGAR PERO ESO ES DE CADA QUIEN QUE SE DEJE INTMIDAR, SALUDOS GENTE!!

Realismo 101 dijo...

Estoy de acuerdo con todos y con ninguno. Las historias se cuenta a conveniencia de uno mismo, es decir, uno no se pone como el malo de la pelicula. Si a usted lo despiden no es por que usted es bueno, delo por hecho.

Existe un mal general (no los incluyo a todos) con los mexicanos. Dañan las cosas en lugar de arreglarlas. Complican todo y si, son explotadores.

La empresa tiene sus oportunidades como todas, pero la diferencia esta en que tan mediocre usted sea y por lo visto aqui hay mucho de eso.

Fer_Show dijo...

pues por eso Carlos Slim es el hombre mas rata del mundo, y gente como tu que no hace nada!! Ten los suficientes para demandar estas practicas, POR GENTE COMO TU QUE NO HACE NADA ESTAS EMPRESAS LO SIGUEN HACIENDO, PORQUE SE SALEN CON LA SUYA, NO SEAS EGOISTA Y NO SOLO PIENSES EN TI, PIENSA EN LA GENTE QUE AYUDARAS DAMANDADO

Unknown dijo...

Bueno pues yo estaba a punto de ir a esa empresa, pero pues me han puesto a dudar sus comentarios negativos, y bueno gracias a dios no estoy muy necesitado que digamos, asi que creo que mejor seguire buscando otras obciones gracias y saludos.

Jazmín Vázquez dijo...

Yo estaba a puuuunto de ir a buscar empleo... He estado en muchos empleos donde el empleado es tratado como lo ultimo de la "cadena alimenticia" y pensé que en TP estaría bien, pero gracias a sus comentarios y a tu página sé que no debo acercarme... Creo que todos nosotros lo que debemos hacer es intentar poner negocios propios, sé que no es fácil, pero de que se puede se puede... y sí nos va bien en nuestro negocio apoyar a estudiantes con buen trato y la paga que se merece. No sólo TP es una empresa que maltrata empleados, conozco DEMASIADAS! Triste, pero cierto, Espero que nuestro México lindo salga adelante. (19 años,N.L.)

Angeles N A dijo...

Yo vi vacantes es esa empresa con aparente buen sueldo estaba pensando en postularme pero decidí dar un vistazo por la red a ver que se decía de ella y vaya sorpresa que me acabo de llevar, definitivamente esperare alguna vacante en una empresa seria y de preferencia del país. Gracias a todos por compartir sus experiencias.

Unknown dijo...

Que triste debe haber sido tu vida como para usar despectivamente la palabra "india"... Más que insulto debería ser un halago ser "Indio/a". El como se expresa uno de alguien también habla mucho de como somos.

ValeriaJonard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cual es por que en data jurídica si demandas apareces???

rivers dijo...

Ojalá en puebla se hiciera una huelga por k abusan de buena gente k le echa ganas y se esta llenado injustamente

rivers dijo...

Ojalá en puebla se hiciera una huelga por k abusan de buena gente k le echa ganas y se esta llenado injustamente

Unknown dijo...

Cual es el significado de SILSA

Unknown dijo...

Cual es el significado de SILSA

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.

Hayan trabajado ahí, estén trabajando, o vallan a entrar, tengan presente una cosa.
Teleperformance es un trabajo "de paso" porque hay que reconocer los que hemos estado ahí o seguimos, que la mayoría de la gente son personas sin estudio ni preparación Y RESULTAN SER SUPERVISOREs (de qué?) O somos supervisores compañeros de otros inéptos a los que tenemos que ayudar a resolver sus regadas.
LA INEPTITUD E INAPTITUD se huele en el aire en esos lugares. Lamento mucho que existan licenciados, chavos graduados o con maestría que terminemos pidiendo trabajo ahí debido a la situación del país. Tener que aguantar acosos laborales, discriminaciones, estar a la par de personas conformistas que no quieren llegar más lejos...
Sé que al hablar así de una empres de alguna manera se habla mal de uno mismo como empleado, pero sé que ustedes como yo, si tuvieran que mantener un empleo por "seguridad económica" lo haría.

INVITARÍA EN SOBREMANERA, A ROBERTO SAGARDIA, EL VERDADERO JEFE DE FEDEX, A MONITOREAR DE MEJOR Y PROFUNDÍSIMA MANERA SOBRE QUIENES Y CÓMO LE ESTÁN TRATANDO A SUS CLIENTES. FUI AGENTE UN DIA Y ME DI CUENTA DE QUE SÓLO YO Y UNOS POCOS HACÍAMOS BIEN NUESTRO TRABAJO, MIENTRAS QUE LOS DEMÁS (EL 80%) IBA DROGADO A TOMAR LLAMADAS, A RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS PARA QUIENES PRESTAN SERVICIO. SE LES MIENTE A LOS HUÉSPEDES. LOS SUPERVISORES, LLEGAMOS A PONER "EXCEPTIONS" PARA QUE MUJERES Y HOMBRES (SEGÚN EL CASO) SE PONGAN A "DARNOS LAS NALGAS".

SEÑOR ROBERTO SAGARDIA: TELEPERFORMANCE NO ES UNA EMPRESA COMPETENTE PARA TRATAR A SUS CLIENTES. SI REALMENTE LE IMPORTA SU EMPRESA, SÁQUELA DE AHÍ, COLABORANDO CON MOTIVACION A TODOS LOS QUE QUEDEN DESEMPLEADOS, PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE TIENEN QUE ESTUDIAR Y SER ALGUIEN EN LA VIDA, TENER OTRO EMPLEO ALTERNO O SIMPLEMENTE TENER UN MEJOR NIVEL DE TRABAJO Y POR ENDE, DE VIDA. A USTED LE CONVIENE, PORQUE TENDRÍA MAS CLIENTES.
AL MENOS A MÍ COMO AGENTE Y SUEPERVISOR, ME TOCÓ DARME CUENTA DE QUE A SUS CLIENTES, A LA MAYORIA, LES TENIAMOS QUE MENTIR DE UNA MANERA TAN PROFESIONAL PARA LA CUAL TE CAPACITAN.

Y SI SE PREGUNTAN PORQUÉ LOS DESPIDEN... LES VOY A DECIR: PORQUE TE UTILIZAN, PARA QUE NO CUMPLAS CIERTA ANTIGUEDAD Y NO RECLAMES. PARA ESO TE HACEN RENUNCIAR. YA LO SABEN.

UN CONSEJO A LOS QUE SE VIENEN DE EUA PENSANDO QUE POR HABLAR INGLÉS TIENEN UNA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO: La verdad es que sólo VIENEN DE SER PISOTEADOS, DEPORTADOS Y HUMILLADOS DE UN PAÍS PARA SER ESCLAVOS DE UNA EMPRESA SIN VALORES REALES Y HUMANOS.

Y A QUIENES DIGAN QUE SOY MAL AGRADECIDO, NO. PORQUE NO TENGO UN PUESTO SÓLO PORQUE SI, PORQUE NO NECESITE DAR EL TRASERO PARA TENERLO. PORQUE MI TURNO DE OPENER Y MIS METRICAS ME AYUDARON, PERO TAMBIÉN ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE VER QUE SOLO YO ENTRE CIENTOS TENGO ESTA SUERTE, Y NO ME GUSTA VER COMO HACEN ILUSIONES A TODOS LOS CHAVOS QUE LLEGAN A MI EQUIPO PARA AVISARME A LOS DOS MESES QUE LOS HARÁN FIRMAR RENUNCIA BAJO AMENAZAS PORQUE SIGUEN OTROS.

TELEPERFORMANCE ES HIPÓCRITA.
A todos, y a los que seguimos laborando ahi sea su trabajo primordial o un segundo como en mi caso, seamos honestos, y comencemos a colaborar con la honestidad para que se den cuenta de que en esa empresa, se discrimina, no se alienta, se les inserta el chip de que eres mexicano y tienes que ser el mediocre agente y no el dueño de una cuenta, ejecutivo, empresario.... no un simple "supervisor" o "agente" que se esconde tras un monitor, sentado tantas horas, aburrido, y prestando un pésimo servicio. Con break sde 15 minutos que apenas te dan para ir a tomar agua y regresar a ser esclavo. En qué siglo vivimos TELEPERFORMANCE??.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me doy cuenta que Teleperfomance es una compañía sumamente mediocre no cumple con la normatividad como empresa ni mucho menos cumplen con los derechos de los trabajadores es hora de darles su merecido a esta bola de corruptos unan fuerzas entre todos los que trabajaron en dicha empresa y vayan con urgencia a la “PROFEDEF “
La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo es un órgano desconcentrado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social STPS, que tiene la misión de proteger los derechos de los trabajadores ante la autoridad laboral, mediante los servicios de asesoría, conciliación y representación legal. OJO LOS SERVICIO SON TOTALMENTE GRATIS HAY ABOGADOS DE OFICIO QUE LES PUEDEN AYUDAR.
ES HORA DE UNDIR ESTA EMPRESA QUE HA ESTADO VIOLANDO LOS DERECHOS LABORALES TENDREMOS QUE LLEVAR ESTE CASO AL CENADO DE LA REPUBLICA Y HACER PROPUESTAS PARA QUE SE VAYAN DE MEXICO NO MAS TELEPERFOMANCE NO MAS CORRUPCION POR UN MEXICO MAS JUSTO.

Alex V. Senderovich dijo...

Muchas gracias. Hace rato me llamaron y me postule para la empresa... me citaron en col. Nueva Rosita, del. Iztapalapa, cerca del metro apatlaco para una entrevista... me sentí emocionada pero ahora dudo de entrar en trabajar ahí. :s

Unknown dijo...

Yo fui cuatro días de inducción y el día de firmar contrato me dijeron que banamex no me dio acceso a firmar contrato, sinceramente me sentí mal ya que estaba emocionado por volver a tener trabajo en un ambiente de chavos universitarios y demás,no puedo opinar mal de ella ya que no trabaje ahí, pero por lo que vi siempre están contratando y una empresa así es inestable,lastima que sea difícil encontrar una verdadera empresa, en un país tan hermoso como México, pero somos los mismos mexicanos quienes destruimos nuestros trabajos nuestro país, estamos llenos de ambición, estupidez, los que manejan este país nos están matando poco a poco.

Unknown dijo...

Yo fui cuatro días de inducción y el día de firmar contrato me dijeron que banamex no me dio acceso a firmar contrato, sinceramente me sentí mal ya que estaba emocionado por volver a tener trabajo en un ambiente de chavos universitarios y demás,no puedo opinar mal de ella ya que no trabaje ahí, pero por lo que vi siempre están contratando y una empresa así es inestable,lastima que sea difícil encontrar una verdadera empresa, en un país tan hermoso como México, pero somos los mismos mexicanos quienes destruimos nuestros trabajos nuestro país, estamos llenos de ambición, estupidez, los que manejan este país nos están matando poco a poco.

Unknown dijo...

Peña Nieto

Unknown dijo...

hola como estan

yo trabaje para TP zentralia en apatlaco, yo demande por que me segun ellos yo habia echo un robo que tenian los videos, alo nque yo m eenoje y les dije si tienes las pruebas pues procesame ya y deja voe le video pero angel de seguridad de hay no quizo y me dijo que solo queria mi renuncia

yo le dije que no renunciaria y que los iva a demandar son un asco por que si en verdad yo hubiera echo eso y con las preubas que "segun ellos tenian" estuviera yo en la carcel pero no demane desde mayo del año pasado y aun nada hemos cambiado de 3 actuarios por que llegan al edificio y no mas nada comprar a los notificadores esto la verdad es muy desesperante por que no se vale les generas ganacias

Unknown dijo...

No se como es que sacan tantas mamadas de tp ... chicos si vienen a buscar referencias de la empresa les explico:
Son sumamente estrictos con horarios y formalidad. Si son huevones e impuntuales, ni le hagan. Son sumamente estrictos con lo etílico, con las drogas y el acoso. Los sites están super llenos de cámaras por todas partes, si haces bien tu chamba y vas a trabajar en vez de estar echando comadre con todos, esta perfecto.
De lo de los lame huevos... eso es mentira absoluta, la gente que sube de puesto es por que le echa todos los kilos y cumple con los requisitos. En general tooodos los empleos son así y si esperan ganar millones en un empleo, suerte por que la gente huevona no tiene empleo y termina lloriqueando en conciliación y arbitraje por que "los despidieron injustamente".
Consejo, si saben inglés y así entren por que de verdad esta muy padre el ambiente. No es que sea mala onda pero neta la gente en español tienen mentalidades asquerosas de querer ganar 50 mil pesos al mes por su trato asqueroso con los clientes por que si, también soy clienta y no mamen, por como tratan al cliente es como los corren.
Así que ni hagan caso a esta vieja llorona, al final todos contamos cómo nos va en la feria.

Unknown dijo...

No se como es que sacan tantas mamadas de tp ... chicos si vienen a buscar referencias de la empresa les explico:
Son sumamente estrictos con horarios y formalidad. Si son huevones e impuntuales, ni le hagan. Son sumamente estrictos con lo etílico, con las drogas y el acoso. Los sites están super llenos de cámaras por todas partes, si haces bien tu chamba y vas a trabajar en vez de estar echando comadre con todos, esta perfecto.
De lo de los lame huevos... eso es mentira absoluta, la gente que sube de puesto es por que le echa todos los kilos y cumple con los requisitos. En general tooodos los empleos son así y si esperan ganar millones en un empleo, suerte por que la gente huevona no tiene empleo y termina lloriqueando en conciliación y arbitraje por que "los despidieron injustamente".
Consejo, si saben inglés y así entren por que de verdad esta muy padre el ambiente. No es que sea mala onda pero neta la gente en español tienen mentalidades asquerosas de querer ganar 50 mil pesos al mes por su trato asqueroso con los clientes por que si, también soy clienta y no mamen, por como tratan al cliente es como los corren.
Así que ni hagan caso a esta vieja llorona, al final todos contamos cómo nos va en la feria.

Unknown dijo...

Pinche trabajo de mierda en Puebla. Aqui si es verdad que dando las nalgas subes de puesto. Tenemis de ejemplo a nuestro buena ex compañera Ma. y su cogeamigo Ef. Ponen exepciones falsas para que no les afecte a ellos como agente y supervisor sus llegadas tardes. Los refieren como aptos a ser supervisores cuando en realidad son unas personas ineptas pendejas valen verga pero bueno si te quejas te mandan a la verga porque esta lleno de amiguismo y compañerismo de tanto los supervisores, ACM, AM y hasta el pinche site manager que se conocen desde añod atras. Asi que si te quejas de alguno, nunca te lo van a creer por que al parecer ya los conocen por dentro y afuera, le entienden no? La neta ni vayan a Talavera porque te vas a dar cuenta que hasta los de RH estan en su pinche mundo creyendo que son intocables y no estan haciendo su chamba viendo solo por los intereses de la empresa y no del trabajador. Te roban tus comisiones y tus orestaciones de ley y no te lo pagan porque eres otro puto agente pendejo como ellos te ven. Pero cuando sienten la verga en el culo cuabdo les sacas verdades y con pruebas de la corrupcion que mantienen, te corren. Les digo que mejor hagan huelga o algo a mis compañeros pero todos tienen miedo de que los corran. Pero ni pedo, pagan chingon pero no vale la oena estar aguantando tanta pendejada y mierda de esos putos pendejos de managers y supervisores que tambien no tienen huevos para alzar la voz y decir ke mejoren las condiciones y sueldos de aquellos que en verdad producen esos numeros y servicio que tanto aclama tp tener. PUTOS KUERTIS DE HAMBRE SE ROBAN EL DINERO DE LAS COMISIONES QUE NO RECIBEN LOS AGENTES. ALGUN DIA ESTA PUTA EMPREZA SABRA LO QUE LOS TRABAJADORES UNIDOS PODEMOS HACER. DEMANDEN A TP. PINCHE EMPRESA DE MIERDA

Unknown dijo...

Pinche trabajo de mierda en Puebla. Aqui si es verdad que dando las nalgas subes de puesto. Tenemis de ejemplo a nuestro buena ex compañera Ma. y su cogeamigo Ef. Ponen exepciones falsas para que no les afecte a ellos como agente y supervisor sus llegadas tardes. Los refieren como aptos a ser supervisores cuando en realidad son unas personas ineptas pendejas valen verga pero bueno si te quejas te mandan a la verga porque esta lleno de amiguismo y compañerismo de tanto los supervisores, ACM, AM y hasta el pinche site manager que se conocen desde añod atras. Asi que si te quejas de alguno, nunca te lo van a creer por que al parecer ya los conocen por dentro y afuera, le entienden no? La neta ni vayan a Talavera porque te vas a dar cuenta que hasta los de RH estan en su pinche mundo creyendo que son intocables y no estan haciendo su chamba viendo solo por los intereses de la empresa y no del trabajador. Te roban tus comisiones y tus orestaciones de ley y no te lo pagan porque eres otro puto agente pendejo como ellos te ven. Pero cuando sienten la verga en el culo cuabdo les sacas verdades y con pruebas de la corrupcion que mantienen, te corren. Les digo que mejor hagan huelga o algo a mis compañeros pero todos tienen miedo de que los corran. Pero ni pedo, pagan chingon pero no vale la oena estar aguantando tanta pendejada y mierda de esos putos pendejos de managers y supervisores que tambien no tienen huevos para alzar la voz y decir ke mejoren las condiciones y sueldos de aquellos que en verdad producen esos numeros y servicio que tanto aclama tp tener. PUTOS KUERTIS DE HAMBRE SE ROBAN EL DINERO DE LAS COMISIONES QUE NO RECIBEN LOS AGENTES. ALGUN DIA ESTA PUTA EMPREZA SABRA LO QUE LOS TRABAJADORES UNIDOS PODEMOS HACER. DEMANDEN A TP. PINCHE EMPRESA DE MIERDA

Unknown dijo...

Pinche trabajo de mierda en Puebla. Aqui si es verdad que dando las nalgas subes de puesto. Tenemos de ejemplo a nuestro buena ex compañera Ma. y su cogeamigo Ef. Ponen exepciones falsas para que no les afecte a ellos como agente y supervisor sus llegadas tardes. Los refieren como aptos a ser supervisores cuando en realidad son unas personas ineptas pendejas valen verga pero bueno si te quejas te mandan a la verga porque esta lleno de amiguismo y compañerismo de tanto los supervisores, ACM, AM y hasta el pinche site manager que se conocen desde añod atras. Asi que si te quejas de alguno, nunca te lo van a creer por que al parecer ya los conocen por dentro y afuera, le entienden no? La neta ni vayan a Talavera porque te vas a dar cuenta que hasta los de RH estan en su pinche mundo creyendo que son intocables y no estan haciendo su chamba viendo solo por los intereses de la empresa y no del trabajador. Te roban tus comisiones y tus orestaciones de ley y no te lo pagan porque eres otro puto agente pendejo como ellos te ven. Pero cuando sienten la verga en el culo cuabdo les sacas verdades y con pruebas de la corrupcion que mantienen, te corren. Les digo que mejor hagan huelga o algo a mis compañeros pero todos tienen miedo de que los corran. Pero ni pedo, pagan chingon pero no vale la oena estar aguantando tanta pendejada y mierda de esos putos pendejos de managers y supervisores que tambien no tienen huevos para alzar la voz y decir ke mejoren las condiciones y sueldos de aquellos que en verdad producen esos numeros y servicio que tanto aclama tp tener. PUTOS MUERTIS DE HAMBRE SE ROBAN EL DINERO DE LAS COMISIONES QUE NO RECIBEN LOS AGENTES. ALGUN DIA ESTA PUTA EMPREZA SABRA LO QUE LOS TRABAJADORES UNIDOS PODEMOS HACER. DEMANDEN A TP. PINCHE EMPRESA DE MIERDA NO DEN LAS NALGAS PARA SUBIR DE PUESTO Y NO SEAN LAME HUEVOS COMO LOS DEMAS. TU MANAGER TE TRATA COMO SU PERRO. TE MANDAN POR SU CHARGER Y ESE NO ES TU CHAMBA. PINCHES PUTOS DAN PREFERENCIA EN VOLUMEN DE LLAMADAS Y HAN SIDO EXPUESTOS Y LES DUELE

Unknown dijo...

A ver jovenes!! Que chinge a su madre el america !

Fabian Contreras dijo...

Yo opino lo mismo, que chingue a su reputa madre el america!!! _I_

Unknown dijo...

Teleperformance "Coyoacan" no chavos por mucho que quieran el dinero o la supuesta experiencia laboral oara crecer ahí, se gana màs de mesero en una pizzería que en esa mierda de trabajo. Lanzan vacantes con un supuesto sueldo que a la mera hora no es, al igual que el horario te dicen uno y a la mera hora tampoco es.
Todos los supervisores y calidad son literalmente los limpiadores de zapatos del call manager y hay que aflojar las nalgas para el "jump". Nunca te pagan en tiempo y forma, la primera catorcena te pagan 4 putos días y el resto te dicen que te lo pagan la catorcena siguiente, ósea que siempre en todo momento trabajas una catorcena de màs no pagada.
Regalas tu trabajo lateral una catorcena, te dan 20 minutos de "break", cuando la ley dice que tiene que ser al menos 30 minutos. Malos tratos, gritos. Nunca te dan copia alguna de tu contrato o tu recibo de nomina y te salen con muchas pendejadas para negárselo. Su "medio tiempo" a la mera hrs, entre que llega 10 minutos antes y despues quiero "platicar con ustedes" 20 minutos màs, terminas trabajando 7 horas por un sueldo que ni siquiera es el pactado!!!

Chicos DEMANDEN, NO TENGAN MIEDO VAYAN A LA PROFEDET

Unknown dijo...

Ya me llamaron 2 veces que para una entrevista por teléfono y si pasaba en persona X no oírse bien me pidieron los contactar a yo, me dio mala espina y gracias a sus comentarios NO LO HARÉ

GRACIAS POR INFORMAR

Karla C M dijo...

Ami también me llamaron 2 veces, pero gracias a que me quise informar acerca de la empresa y encontrar estos comentarios, ignorare a la empresa.
Gracias por informarnos.

Unknown dijo...

Tengo 8 años trabajando en TP Monterrey, y la verdad estoy muy a gusto. Veo muchas quejas pero cuando nos contratan nos dicen $ a ganar, horarios. Si no están de acuerdo no entren . El que es flojo no va a destacar aquí y en china. No defiendo a TP pero realmente el equipo en el que estoy es único

Unknown dijo...

Acabo de terminar el entrenamiento para comcast en TP, llevo una semana trabajando y de verdad estoy hasta la madre de esta empresa, no pagan lo que prometen, en el entrenamiento solo te dan una embarrada de como usar los sistemas, no puedes apuntar nada, solo lo que se te quede grabado mientras ahi, los trainers nada mas acaban tu entrenamiento y les vales verga, como quieren que uno de un buen servicio a los clientes si ni siquiera te enseñan como hacerlo bien y encima si la riegas en una llamada el culpable eres tu, los supervisores valen para pura mierda por que ni caso te hacen cuando tienes dudas. Ademas no puedes ni siquiera pararte al puto baño, la neta yo renunciaré mañana y no es que uno sea huevon, he tenido muchos trabajos donde te tratan mejor que en esta mierda de empresa, aqui solo eres un esclavo

Unknown dijo...

Ayúdame a saber cómo

Unknown dijo...

Yo recientemente me salí de Teleperformance por problemas de indisciplina, probablemente hasta cierto punto se me hace una cagada sus medidas, pero desde un principio fueron claros con respecto a eso. Es lamentable que en sus sites tuvieran esa mala experiencia, pero por mi parte los 5 meses que dure en Tp fueron increíbles, no voy a negar que hubo momentos en los que odie mi horario o simplemente a los clientes pedinches( estuve en una campaña para una empresa de Estados Unidos), el ambiente laboral es genial, mis compañeros fueron personas increíbles, mis superiores siempre se preocuparon por mí y día a día me ayudaban a mejorar mis metricas, siempre reconocian nuestro esfuerzo y tocó ver cómo los mejores agentes dejaban de tomar llamada para ser team leaders (floor support) independientemente de que el cliente( la empresa a la que le trabajamos) nos pagaba las ventas, nos daban incentivos por métricas adicional al incentivo que nos pagaba Tp, nos daban dulces por cada venta o 100 en voc( voice of the customer, cada encuesta que el cliente calificaba nuestro servicio) mi sueldo siempre fue lo que me prometieron, si algo andaba mal ya nos desconectaban para feedback, al menos dos veces al mes hacian ferias en el site dónde regalaban comida o había juegos y cada boleto era para rifas en las. Cuales daban iPads, etc. Al menos en el Site Cuervo (Monterrey) así se vive el día a día. Y con respecto a mí cheque me lo entregaron el mismo día que firme mi baja, incluía la paga de mi catorcena, una gratificación de 622, mi aguinaldo, vacaciones pagadas equivalente a dos dias y prima vacacional. Pd: nuestro training si fue pagado a la mitad del sueldo normal y a los 120 días en la empresa nos llegó un bono de training.

Some Dude dijo...

Buenos chicos Trabajar para TP es tocar fondo...... Es más respetable y profesional vender bolis en la calle cosa que llegue a realizar en mi infancia. Miren yo me postule por la razon de mejorar mi nivel de Inglés escogí 4 horas ya que buscaba la experiencia de usar el idioma en otro trabajo, ahora como Profesionista que soy estaba acostumbrado a un nivel de trabajo EFICIENTE y Profesional mucha fue mi sorpresa al descubrir que deben darte un mes y medio de un supuesto trainning donde todo lo que hacen es ponerte los llamados ice breakers (jueguitos tontos) ejemplo te ponen a cantar y a bailar ohh sii tmb te ponen a jugar al teléfono descompuesto o cualquier dinámica neofita que se le ocurra al (COUCH)luego te dan un review de el hardware de la empresa donde no puedes apuntar información de estudio, muy poco profesional bastante fácil es enseñarte el vocabulario básico que se necesita y poner dinámicas con llamadas para que entres en Materia digo thanks for calling.. How can i help you let me check your client stat.. Mt, un inglés sencillo o tips que pueden enseñar desde el primer día, yo por ejemplo siempre pedía que entraríamos en Materia y parecía que había vuelto ala preparatoria o más abajo, Recuerdo que un día fue el acabose nos pusieron a bailar la rueda de San Miguel!!! Y ahí los tenian a todos cantando y bailando ala rueda rueda... Ahahah por dios!! Le dije molesto pero cuidando mi tono ala chica de trainning oye disculpa!! pero yo vine aquí a trabajar pensé que esto era un trabajo!!! Uuyyyyyy Relajate mira vámonos conociéndonos mejor me contesto .. Haber pasame tu WhatsApp fue su respuesta. Los entrenamientos que duran 1 mes y medio 8 horas diarias de lunes a sábado con una exigencia y puntualidad militar son increíblemente nefastos, poco profesionales, sin ánimo de ofender si tienes niveles de estudio no es recomendable ingresar ala empresa descubrirás que estarás en su mayoría rodeado por ex delincuentes latinos deportados en su mayoría de E. U. A todos merecemos 2 oportunidad de acuerdo. Pero te sentirás como un raro es los jefes de área son simplemente gente sin cultura básica su único talento en la vida es haber residido en E. U. A y hablar el idioma, por lo demás en la empresa Te tratan como un niño, horarios tremendamente rígidos para ir al sanitario o satisfacer las necesidades más básicas del cuerpo alimento, agua, etc.. los entrenadores te acosan, mucho gey en la empresa de esos pesaditos e insistentes. Las chavas tmb sufren mucho acoso sexual y si es una forma común de subir de puesto en la empresa. Si eres Estudiante quedate un tiempo si tu necesidad es mucha si tienes estudios superiores NUNCA ingreses salvo necesidad urgente de un ingreso económico pero enserio urgente tmpoco lo recomiendo para mejorar tu inglés ya que después de un tiempo el vocabulario es muy básico y repetitivo. Si tienes estudios te sentirás uraño y extraño mejor anda a ejercer tu carrera digamos que no es tu nivel. But guys thanks for calling X fuckinFinity How can i help you....

Unknown dijo...

Hola yo trabaje en tp nahui y me corrieron injustificadamente te dejo mi no de Cel,5527364812 elizabeth guzman, me urge

Unknown dijo...

Hola yo trabaje en Tp nahui y apenas el día jueves 11/04/2019 me corrieron injustificadamente , y lo peor de todo es que no te apoya Rh , los clientes son prepotentes, te humillan y sobajan, no importa lo bien que hagas tu trabajo siempre buscan algo para correrte .

Finchcross dijo...

¿No te boletinaron después en alguna otra empresa?

Finchcross dijo...

Yo acabo de tener un inconveniente muy grande con ellos, debido a que mi campaña cerró, y en su intento de reubicarme me hicieron firmar un contrato con otra campaña ofreciéndome un horario de 3 a 10 de la noche, siendo un horario adecuado para mí (ese horario venía estipulado en el contrato que firmé con la otra campaña). Me dijeron que me presentara a esa hora el lunes siguiente y me dieron una freedom week en lo que pasaba este proceso. El chiste es que el lunes recibí una llamada de un amigo a quién iban a cambiar a la misma campaña, me dijo que yo estaba anotada en su training, el cual maneja un horario de 8 a 5, le dije que no era posible debido a que yo había firmado con otros horarios y él respondió que ya había preguntado para saber si ese horario era real, le dijeron que el de 8 a 5 era el único horario que se manejaba. Fui directamente a RH a preguntar qué era lo que pasaría conmigo, debido a que literalmente era todo su culpa por proporciorname información falsa; lo primero que dijeron fue que pidiera permiso en la escuela para faltar, cosa que no podía hacer porque estamos en finales, la chica entonces realizó una llamada al departamento de ITAL para saber si se me podía reubicar en otra campaña, me dijeron que sí y que asistiera el día siguiente para darme especificaciones de todo, y así fui, al día siguiente me presenté a la hora acordada pero la chica de RH se fue a comer justo a esa hora, por lo que tuve que esperar a que se dignara a regresar, una vez llegó me metió a un cuarto sólo para preguntar qué era lo que había pasado conmigo el día de ayer, me dijo "por qué si ibas a faltar no avisaste con tiempo?" Cosa que me hizo molestar mucho debido a que falté no porque yo quisiera, sino porque no se me dio el horario correcto y fueron ellos mismos quiénes me lo habían proporcionado, para colmo si no hubiera sido por mi amigo ellos ni siquiera se se dignaron a llamar. Le volví a explicar la situación y lo único que dijo es que ya no había lugar para mí en ninguna otra campaña, por lo que tenía que renunciar, quedaría como recontratable y podría volver a aplicar, obviamente me negué, le dije que no era mi culpa que se me haya dado mal la información y que era su deber reubicarme en otra campaña, me dijo que no y llamó a su jefe para hablar conmigo, él me repitió lo mismo y yo le dije que entonces me estaban despidiendo, luego él replicó que no era un despido ya que en el contrato que yo firmé dice que me tengo que presentar a la hora que ellos quieran aunque tenga restricciones ya aplicadas por la escuela, le dije que entonces me diera uma copia y se negó, luego me repitió lo mismo y me presionó a firmar, sin embargo me negué y acudí directamente a conciliación y arbitraje, ellos me dijeron que estos días debido al cierre de campaña había asistido mucha gente de Teleperformance a solicitar asesoría, después llamé a mi abogado y demandé, sin embargo no tomé en cuenta que Teleperformance está afiliado con otras empresas que aunque no son el grupo Carso son empresas que a mi como estudiante me podrían llegar a ofrecer trabajo, como Beliveo, Alorica, etc. Que son call Centers pero aún así no me gustaría quedar como irrecontratable pero tampoco quiero que se salgan con la suya... Alguien sabe qué empresas están afiliadas con TP?

Unknown dijo...

A toda la gente que haya trabajado en TP y lo despidieron injustificadamente, del 1 de mayo a esta fecha les ofrezco asesoría legal gratuita; ya que yo me encuentro en un proceso en contra de TP. Ismael Salazar 5530219051

anonimo dijo...

ammm tengo una entrevista para esa empresa el miércoles pero con todos sus comentarios lo pensare bien

SERQR dijo...

Trabajo actualmente en TP Cuervo Mty NL y me está llendo a toda madre, soy Top Seller, se me paga el triple las ventas por mi buenos resultados en mis métricas y tengo un salario de 14000 al mes ya con deducciones que más quiero.. en mi año y medio me ha tocado ver gente como está bola de viejas que se quejan por qué no valen madre para trabajar, no les gusta, he trabajado en la chinga en la obra y de estar ahí a estar sentado con un headset (soportando gente si pero..)haciendo dinero, y los qe se quejan son guerquitos puebertos de 16 o 19 años qe nunca han trabajado en su perra vida DEJA TU Y TODAVIA PIDEN HORARIOS DE 25 HORAS A LA SEMANA PARA PEDIR UNDERTIME, me ha tocado lidiar con compañeros que se quejan y neta que son a los qe peor le va en cuanto a paga, soy un burro PERO trabajador, y recuerden NINGUN TRABAJO ES PERFECTO, PERO UNO DECIDE COMO HACERLO Y SI TE EXPRIMEN, TU EXPRIME, NO SEAS QUEJOSO

SERQR dijo...

Ignorarlos bro yo se lo que te digo

SERQR dijo...

Así es..

Unknown dijo...

Pues les diré que estoy actualmente trabajando para ellos para la marca Soriana, no hay capacitación, sus herramientas están muy desactualizadas, sus directorios no son correctos y quieren que des el 1000 por ciento sin una buena capacitación, yo soy productiva y me empeño mucho en dar el 100 en mi trabajo, pero con esas herramientas y superiores no se puede, si se de gente que les va muy bien y me da gusto por ellos, y quiero que saber el truco, que no consista en batear y pasarle la bronca a otra persona.

Descarado dijo...

estoy en capacitación en esta basura de empresa, tengo mas de 25 años trabajando y les juro que es la peor organización con la que me he topado. hoy el mequetrefe del manager quien sabe que, solo fue a fastidiar, con tono de prepotencia empieza a interperar a algún nuevo ingreso, según el pobre pendejo es ingeniero en electronica y es tan puto maleta que solo encontro lugar en este mierdero , ah pero según el, es muy chingon y ha subido mas rápido que el trasbordador espacial y debemos aplaudirle , hijo de la chingada mediocre, pobre diablo que solo apantalla a pobres pendejos tan estúpidos como el, que estamos en una super empresa donde pagan superchingon; 3400.00 mensuales a universitarios con carrera trunca o terminada. y como añadidura trabajaras en home ofice, pagando tu la luz y el internet. otra cosa mas que debes agradecer, o sea; 3400.00 menos luz y menos internet de por lo menos 10 mb, porque otra velocidad te descalifica, hoy vemos sus KPIs llenos de trampas y falsedades, veamos hasta donde llegan , no pierdan el tiempo jovenes!!!! tengan dignidad.

Unknown dijo...

BUENOS DIAS A TODOS ESTOY A PUNTO DE LEVANTAR UNA DEMANDA DE TRABAJO A TELEPERFORMANCE, CONSIDERO QUE ES EL TIEMPO JUSTO PARA HACERLO YA QU VAN CON TODO CONTRA LAS OUTSOURCING,
PARA LAS PERSONAS QUE GUSTE UNIRSE A ESTA DEMANDA SOLO MANDEN SUS DATOS Y SE PUEDE HACER UNA DEMANDA COLECTIVA.

Single n ready to mingle dijo...

Se supone que debo ir hoy a TP CDMX para un examen medico, pero he estado haciendo chingo de drogas lol lo pasare🤔

Unknown dijo...

Yo firmé contrato y asistí el primer día de capacitación, la verdad ya no quise regresar porque analicé la situación laboral y no me convenció ☹️ alguien sabe si pasa algo si no voy a firmar la baja??

Unknown dijo...

Trabajo en Teleperformance Alpha, en Guadalajara. Llevo muy poquito aquí, tan sólo dos meses, pero han Sido los suficientes para querer salir huyendo.
Primero que nada, lo hacen parecer un trabajo fácil y divertido, pero es una pesadilla. Te obligan a tener números altos en cuánto a tus behaivours, a tener un porcentaje de ventas, y no quedarte callado por más de 10 segundos, ni aunque sea necesario hacerlo, te penalizan por eso.
Lo de la aderencia es una mierda, te dicen "si sigues en llamada, a la hora de tu break, y cuando terminas la llamada ya solo quedan cinco minutos de tu break, tómate solo los cinco que te quedaron" osea, no, están violando ahí mis derechos de tomarme media hora de comida, te tienen bajo presión, no puedes equivocarte ni tantito apesar de ser nuevo porque te va muy mal. Odio éste trabajo

Unknown dijo...

Pero al principio te contratan y te dicen el sueldazo y en mi caso al llegar el día que conocimos a recursos humanos y después de haber firmado contrato en el cual no se menciona para nada el sueldo le hicieron modificaciones al sueldo que nos dijeron al principio cuando nos asignaron las campañas y aparte nos quitan 1,000 de impuestos por quincena, demasiado, culpan al gobierno pero hasta nuestra entrenadora dijo que ella piensa que si tiene algo que ver yo con eso.

Unknown dijo...

Así es,en nuestro caso nos pusieron a tomar llamadas sin haber escuchado una de ejemplo y sin conocer las herramientas que debemos usar que aparte, son muy complejas, en el caso de la campaña de Chime y lo peor, desde el primer día de entrenamiento nos evaluaron cuando nos dijeron que no sería así. Como nos van a evaluar el primer día y sin conocer bien las llamadas. Total en mi caso si me desanimaron porque puras mentiras con el sueldo y con el entrenamiento.

Chismecito con Chancla dijo...

Personalmente puedo decir que a mí no me ha ido tan mal hasta ahora y confirmo lo que dices; el ambiente 'juvenil' desgraciadamente también da paso en su mayoría a gente irresponsable que no sólo no colabora sino que porque no necesita cubrir responsabilidades reales o mantener una familia, siente que está correcto no cumplir con labores y horarios, por ejemplo.